Me vino bacia
No tengo internet hace 5 días y estoy pagando por 15 mg y no tengo ni uno o me arreglan está situación o voy a defensa del consumidor
gracias
No tengo internet hace 5 días y estoy pagando por 15 mg y no tengo ni uno o me arreglan está situación o voy a defensa del consumidor
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Hola buenos días ya pasaron casi dos meses desde que pusimos TPP y una semana anduvo bien el resto no se conecta y cuando porfin se conecta en lo mejor se corta
13 de Mayo a las 9:56 hs.Responderquiero una solución lo mas pronto posible ya que yo trabajo con la computadora
GRACIAS
No no
02 de Junio a las 21:07 hs.Responder