Me vino bacia
El servicio de internet no funciona correctamente. la señal viene y se va o directamente no funciona . Llamamos y no contesta nadie . Como se puede hacer el reclamo ? espero alguna respuesta, de lo contrario se dará de baja no vamos a pagar un servicio que no funciona correctamente.
El servicio de internet no funciona correctamente. la señal viene y se va o directamente no funciona . Llamamos y no contesta nadie . Como se puede hacer el reclamo ? espero alguna respuesta, de lo contrario se dará de baja no vamos a pagar un servicio que no funciona correctamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Seguimos con los mismos problemas ! Llamas y no te atienden
15 de Abril a las 12:28 hs.Responder