Me vino bacia
Ni tengo servicio desde enero. Pago mi factura. Reclame y no se comunicaron. Ya vengo con problemas desde octubre.
Ni tengo servicio desde enero. Pago mi factura. Reclame y no se comunicaron. Ya vengo con problemas desde octubre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Nunca se van a comunicar ellos. A lo sumo te envían un correo modelo donde explican cómo realizar una medición sin router para que les envíes una captura. Pasan los meses y no solucionan nada. Mientras, tenes que seguir pagando para que no te corten el servicio.
17 de Marzo a las 11:11 hs.ResponderNo llegaron al domicilio para solucionar el problema de antena
26 de Marzo a las 9:46 hs.Responder