Me vino bacia
Mi reclamo es que que si el mes tiene 30 días yo tengo señal de internet en total 2 días. No me parece justo que este pagando casi [números] $ por un servicio que no puedo utilizar. Quisiera que me solucionen el problema
Mi reclamo es que que si el mes tiene 30 días yo tengo señal de internet en total 2 días. No me parece justo que este pagando casi [números] $ por un servicio que no puedo utilizar. Quisiera que me solucionen el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…