Tpp

No anda

Hla hace un mes qie hice el reclamo que no me anda el internet, me anda mal, pero no tengo ninguna respuesta me canse de llamar, pero para cortar el servicio son de ahi, como puede ser que tenga que pagar por algo que anda mal, me quiero contactar hace 2 dias y el numero 011 no da y el 0800 tampoco, quiero pagar y tampoco puedo por onlin

cecilia B  Solución rechazada:

Bien dia todavia no vino ningun tecnico desde el 13 de abril que hice el reclamo y nada, es una verguenza tienen q venir a arreglarme la antena porque esta corrida

cecilia B  Solución rechazada:

Apqrte da ocupado el **** y el *** no podes comunicqte pars nada, y eso esta mal porque no podes llamar a facturacion

cecilia B  Solución rechazada:

Hla me reclaman pagar las boletas y hace un mes que no tengo sulucion ya es el quinto reclamo que hago y nada, espero la solucion lo antes posible lo necesito porque trabajo en casa y tengo qye poner los datos me dicen que es la antena y no viene nadie

cecilia B  Solución rechazada:

Hla estoy cansada, de llamar y me tengan a las vueltas yo pago la facrura y desde el 10 de abril no tengo internet que esperan para poner tecnicos que quieran trabajar espero su respuests

cecilia B  Solución rechazada:

No tuve solucion me tienen a las vueltas

cecilia B  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando a los tecnicos, cuando me llaman los tecnicos para ver si me lo arreglaron le digo que no, me dicen bueno señora ahora voy a hablar con los tecnicos a ver qie pasa y no me llaman mas, voy a tener que hacerles acciones legales contra la empresa

cecilia B  Solución rechazada:

Le di de vaja por ese echo que no me mandaron nunca un tecnico, muy malo su atencion