Me vino bacia
No tengo internet ya va a ser el mes nesecito que me lo arreglen pago en tiempo y forma 6 megas ...y todo este mes no he podido mirar nada muy lento anda y se corta por fabor nesecito una solución ya por fabor ....o me veo obligado a ser una denuncia a derecho consumidor y dar de baja el servicio que pago y no lo tengo y cuando tengo anda lento y las películas se cortan
No tengo internet ya va a ser el mes nesecito que me lo arreglen pago en tiempo y forma 6 megas ...y todo este mes no he podido mirar nada muy lento anda y se corta por fabor nesecito una solución ya por fabor ....o me veo obligado a ser una denuncia a derecho consumidor y dar de baja el servicio que pago y no lo tengo y cuando tengo anda lento y las películas se cortan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
en realidad no me solucionaron nada, lo que si es que me contestaron por telefono. lo que te dicen es que es por el exceso uso de internet en el barrio, y te recomiendan poner mas yiga, mi pregunta es que si pongo mas yiga se acabaría el exceso en el barrio?? lo único que va a pasar es que voy a pagar mas para seguir renegando. no puedo ver un video musical, mucho menos una película.
02 de Mayo a las 11:52 hs.