Tpp

Necesito que funcione a la velocidad que pago, 6 megas

Hola, mi reclamo es por el pésimo servicio de internet, hicimos el cambio de 2 a 6 megas, no llegando nunca a funcionar a esa velocidad y en otras oportunidades se corta varias veces en el día. Es imposible comunicarse con tpp cuando es por problemas como éste.

josé M  Solución rechazada:

La empresa no hizo ningún contacto conmigo. Y los inconvenientes continúan como los describo en el reclamo

18 de Febrero a las 13:03 hs.Responder
josé M  Solución rechazada:

Después del primer reclamo, me pidieron los datos para conectarse conmigo, lo cual no hicieron en ningún momento. Y en el día de hoy debo decir q funciona pésimo , se corta de a ratos. Gracias

28 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
josé M  Solución rechazada:

Porque sigue funcionando mal, se corta en el día varias veces. Me enviaron un email diciéndome que están trabajando para mejorar el servicio pero es todo lo contrario. Pago puntualmente por servicio deficiente