Me vino bacia
Hoy se corto el servicio a las 14 y en este momento anda muy mal.
envie mail a soporte tecnico y a atencion al cliente de la empresa, tambien llame pero no hay operadores disponibles! yo ya realice reclamos por este medio y obtengo soluciones temporales.
Hoy se corto el servicio a las 14 y en este momento anda muy mal.
envie mail a soporte tecnico y a atencion al cliente de la empresa, tambien llame pero no hay operadores disponibles! yo ya realice reclamos por este medio y obtengo soluciones temporales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Sigo sin internet... de ayer a las dos de la tarde que estoy sin servicio y no se que mas hacer para que la empresa TPP resuelva mi problema.
01 de Diciembre a las 20:13 hs.Después de casi 5 dias sin Internet, comenzó a funcionar. El servicio es regular porque se corta varias veces.
16 de Diciembre a las 12:08 hs.