Tpp

Me quieren cobrar un factura que esta paga

En el mes de mayo me reclamaron una factura impaga de febrero, les envie cada una de mis pagos, no rsepondieron mas por el tema, cambie de plan, no hubo problema y hoy de nuevo me salen con que debo esa factura. Con una planilla de excel que solo ellos entienden aclaro que las dos veces empezaron con el mismo argumento de recordar mis vencimientos y ellos con fechas distintas a las facturas, al recibir mi respuesta salieron con el miso tema de hace 5 meses. Ya notifoque que llevare el caso a cnc mas a defensoria del consumidor