Me vino bacia
Pedi que aumentaran a 10 megas, me cobraron los diez megas y el servicio de internet y el total me cobraron [números]. E y lo peor es qque llamo al servicio tecnico y solo solo tengo 6.8 megas ni siquiera los 10 megas
Pedi que aumentaran a 10 megas, me cobraron los diez megas y el servicio de internet y el total me cobraron [números]. E y lo peor es qque llamo al servicio tecnico y solo solo tengo 6.8 megas ni siquiera los 10 megas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
no me llaman no solucionan nada ,sigo igual
04 de Agosto a las 20:43 hs.Responderlleve el caso a defensa del consumidor
15 de Agosto a las 11:42 hs.Responder