Me vino bacia
Es una empresa que da pocas soluciones cuando uno no tiene señal de wifi, y no es que siempre se tenga pero sí qué hay rachas y tardan en resolver el caso, me parece que la tecnología aún no la renuevan y sufren de inconveniente técnicos por falta de tecnología, esa es la sensación que me dan. Ojalá mejoren para dar un servicio de calidad del cual uno esta pagando y encima también sube el precio pero no la calidad.
Es una empresa que da pocas soluciones cuando uno no tiene señal de wifi, y no es que siempre se tenga pero sí qué hay rachas y tardan en resolver el caso, me parece que la tecnología aún no la renuevan y sufren de inconveniente técnicos por falta de tecnología, esa es la sensación que me dan. Ojalá mejoren para dar un servicio de calidad del cual uno esta pagando y encima también sube el precio pero no la calidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…