Me vino bacia
Hola! quisiera hacer un reclamo por muy mala atención desde administración de tpp. Hoy llamé para hacer un reclamo porque durante 15 días o más no tuve servicio y cuando me lo solucionaron. Llame para que me notificarán los días que no tuve el servicio disponible y lo único que recibí es a las 14: 10 aproximadamente una muy mala atención de parte de una señora o señorita. la cual me cortó mientras le explicaba mi problema. La verdad deja mucho que desear mala atención y es una falta de respeto para quienes pagamos el servicio, y lo único que pedimos es que se reconozca nuestra situación. ojalá pudiera saber el nombre de esta señorita o señora tan irrespetuosa con los clientes. encima no me reconocen la bonificación.
Hola! quisiera hacer un reclamo por muy mala atención desde administración de tpp. Hoy llamé para hacer un reclamo porque durante 15 días o más no tuve servicio y cuando me lo solucionaron. Llame para que me notificarán los días que no tuve el servicio disponible y lo único que recibí es a las 14: 10 aproximadamente una muy mala atención de parte de una señora o señorita. la cual me cortó mientras le explicaba mi problema. La verdad deja mucho que desear mala atención y es una falta de respeto para quienes pagamos el servicio, y lo único que pedimos es que se reconozca nuestra situación. ojalá pudiera saber el nombre de esta señorita o señora tan irrespetuosa con los clientes. encima no me reconocen la bonificación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…