Me vino bacia
No tengo internet los domingos nunga y la señal es malisima tengo 3 yig y boy al dia con las facturas...necedito me solucionen cuanto antes si no doy d baja
No tengo internet los domingos nunga y la señal es malisima tengo 3 yig y boy al dia con las facturas...necedito me solucionen cuanto antes si no doy d baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Es muy mala la señal son mas los dias donde se corta no hay ningun dia donde no se corte x ratos y para lo q estoy pagando no es beneficioso. Me veo en la obligacion d cambiar lo han subido muchisimo x 3 yigas pago ***$ y se corta casi ningun domingo tengo
30 de Enero a las 9:09 hs.ResponderNo sigue todo igual la señal sabado y domingo casi x ratos solo tengo el servicio muy malo
10 de Febrero a las 7:55 hs.ResponderMalisima la señal los findes tengo x ratos el servicio...no me solucionan el problema sigue igual subiendo el costo q llevo al dia...
11 de Febrero a las 0:33 hs.Responder