Me vino bacia
El servicio es pésimo no funciona contraté el servicio de 6 megas y no funciona, contraté el servicio de 2 megas y lo mismo se me corta la señal y llamo al servicio técnico y nunca atienden es increíble como dejan que esta empresa haga lo que esta haciendo
El servicio es pésimo no funciona contraté el servicio de 6 megas y no funciona, contraté el servicio de 2 megas y lo mismo se me corta la señal y llamo al servicio técnico y nunca atienden es increíble como dejan que esta empresa haga lo que esta haciendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
La verdad no creí que solucionarían algo pensé que era algo para poder quejarse y ya pero se solucionó el problema incluso el de TV que también pertenece ala misma compañía ahora veo que fue bueno presentar mí queja
30 de Mayo a las 13:17 hs.