Me vino bacia
Ya hace muchos meses anda re mal internet pago por 10 mb y no llegan ni 2 mb. Y me canse de enviar correos llamar y por lo que veo no tiene solución. Espero una devolución de la plata de todo los meses que me dieron un servicio malisimo
Ya hace muchos meses anda re mal internet pago por 10 mb y no llegan ni 2 mb. Y me canse de enviar correos llamar y por lo que veo no tiene solución. Espero una devolución de la plata de todo los meses que me dieron un servicio malisimo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…