Tpp

La velocidad n es la acordada

Hace más de 4meses haciendo el reclamo x la baja velocidad. me dicen que es un problema de sistema q n mandan un técnico xq n me lo puede solucionar llamo me piden test de velocidad ya mande unos 10 de distintos email.. Sigo sin respuesta pago 15 megas y me anda a 1 a veces ni llega a 1. No me cambio de internet xq es el único que.llega a mi.zona.. Al principio andaba bien ahora no funciona. Llamo y llamo y suena la música hasta que se corta o me atienden y me ponen en espera y se corta.. si les llega otro internet n se los recomiendo para nada

Hace más de 4meses haciendo el reclamo x la baja velocidad. me dicen que es un problema de sistema q n mandan un técnico xq n me lo puede solucionar llamo me piden test de velocidad ya mande unos 10 de distintos email.. Sigo sin respuesta pago 15 megas y me anda a 1 a veces ni llega a 1. No me cambio de internet xq es el único que.llega a mi.zona.. Al principio andaba bien ahora no funciona. Llamo y llamo y suena la música hasta que se corta o me atienden y me ponen en espera y se corta.. si les llega otro internet n se los recomiendo para nada

Néstor J  Solución rechazada: 

Sigue andando a 1 mega y pago 15

26 de Octubre a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas