Me vino bacia
No puedo pagarlo!!!me si de baja y no me lo cortaron les aviso que no voy a poder pagarlo no puedo!!!así que es problema de uds....yo ya les pedí la baja problemas de uds que no la den
No puedo pagarlo!!!me si de baja y no me lo cortaron les aviso que no voy a poder pagarlo no puedo!!!así que es problema de uds....yo ya les pedí la baja problemas de uds que no la den
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…