Me vino bacia
Hace 10 días no tenemos internet hacemos el reclamo en la oficina comodoro rivadavia y nos informan que tenemos que esperar al técnico 72 horas, las mismas ya transcurrieron nos apersonamos en la oficina y nos informan que en el día de hoy nos solucionarían el inconveniente como esto no ocurrió llamamos al [números] y nos generan un nuevo reclamo por lo que tenemos que esperar 72 horas más pedimos hablar con un supervisor y la empleada evelin ramos nos dice que no existen supervisores
Hace 10 días no tenemos internet hacemos el reclamo en la oficina comodoro rivadavia y nos informan que tenemos que esperar al técnico 72 horas, las mismas ya transcurrieron nos apersonamos en la oficina y nos informan que en el día de hoy nos solucionarían el inconveniente como esto no ocurrió llamamos al [números] y nos generan un nuevo reclamo por lo que tenemos que esperar 72 horas más pedimos hablar con un supervisor y la empleada evelin ramos nos dice que no existen supervisores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…