Me vino bacia
Quiero tener un buen servicio y no lo tengo desde abril viene el técnico lo arregla se va y a los dos días me quedo sin servicio llamas haces de nuevo la denuncia para eso estoy sin internet de 6 a 15 días llega la otra factura tenes que pagar pero en el mes tenes una semana servicio y tres semana no anda pero vos tenes que pagar para que te atiendan no es justo
Quiero tener un buen servicio y no lo tengo desde abril viene el técnico lo arregla se va y a los dos días me quedo sin servicio llamas haces de nuevo la denuncia para eso estoy sin internet de 6 a 15 días llega la otra factura tenes que pagar pero en el mes tenes una semana servicio y tres semana no anda pero vos tenes que pagar para que te atiendan no es justo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
El cliente siempre tiene la razón si vos pagas querés
03 de Octubre a las 10:25 hs.