Tpp

Hola buenas tardes quería hacer una denuncia para hacerlo público no puede ser

Quiero tener un buen servicio y no lo tengo desde abril viene el técnico lo arregla se va y a los dos días me quedo sin servicio llamas haces de nuevo la denuncia para eso estoy sin internet de 6 a 15 días llega la otra factura tenes que pagar pero en el mes tenes una semana servicio y tres semana no anda pero vos tenes que pagar para que te atiendan no es justo

Quiero tener un buen servicio y no lo tengo desde abril viene el técnico lo arregla se va y a los dos días me quedo sin servicio llamas haces de nuevo la denuncia para eso estoy sin internet de 6 a 15 días llega la otra factura tenes que pagar pero en el mes tenes una semana servicio y tres semana no anda pero vos tenes que pagar para que te atiendan no es justo

Rosa R  solución recibida: 

El cliente siempre tiene la razón si vos pagas querés

03 de Octubre a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas