Me vino bacia
Estoy hace días con el servicio en mal funcionamiento es decir no funciona a la felicidad x la cual yo contraté el servicio llamo al número de comodoro rivadavia y nunca atiende nadie llamo a bs as y me dice q tengo q hacer el reclamo al número de la localidad pero no logró hacer el reclamo. Es una vergüenza q no se pueda hacer un reclamo
Estoy hace días con el servicio en mal funcionamiento es decir no funciona a la felicidad x la cual yo contraté el servicio llamo al número de comodoro rivadavia y nunca atiende nadie llamo a bs as y me dice q tengo q hacer el reclamo al número de la localidad pero no logró hacer el reclamo. Es una vergüenza q no se pueda hacer un reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…