Tpp

Falta de internet en mi domicilio

Estoy sin conexión de internet hace varios días ,intento efectuar el reclamo en oficina administrativas en donde te envían a efectuar el reclamo vía telefónica,sigo aún sin poder comunicarme porque no atienden el teléfono y el servicio que tienen de 0810 te informa que no tienen habilitado el servicio para la zona de comodoro rivadavia . Es una vergüenza porque me cobran el servicio como si lo tuviera ya que no te descuentan los días de la falta de servicio , y aún no puedo efectuar el reclamo !

Erika  Solución rechazada:

He efectuado el reclamo , tengo al día el pago de mis facturas de internet,aún sigo sin respuesta ,aún no tengo internet en mi domicilio! Gracias !