Me vino bacia
El servicio es bueno lo que si tienen que solucionar de manera urgente es el tema de las facturas para que los clientes las vallamos. Pagar. Vean si las mandan via mail! impresas a los domocilios pero esto tiene que ser todos los meses.mi num de cliente es [números]
El servicio es bueno lo que si tienen que solucionar de manera urgente es el tema de las facturas para que los clientes las vallamos. Pagar. Vean si las mandan via mail! impresas a los domocilios pero esto tiene que ser todos los meses.mi num de cliente es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…