Tpp

Estoy si internet hace 3 semanas y el servicio tecnico no me atienden el telefon

Buenas tardes, hace tres semanas que el servicio de internet funciona mal, va y viene, por lo cual he llamado al telefono de la empresa y no me atiende nadie., a veces ni la maquina.
hay días que he realizado hasta 30 llamadas y no logro solucionar el problema que tengo en el servicio. No quiero pagar un servicio que no tengo, pero te dicen luego que no hay reclamos registrados. Que reclamos van a quedar si no te atiende nadie.
quiero que vengan a mi domicilio y me solucionen el tema. Gracias.

Buenas tardes, hace tres semanas que el servicio de internet funciona mal, va y viene, por lo cual he llamado al telefono de la empresa y no me atiende nadie., a veces ni la maquina.
hay días que he realizado hasta 30 llamadas y no logro solucionar el problema que tengo en el servicio. No quiero pagar un servicio que no tengo, pero te dicen luego que no hay reclamos registrados. Que reclamos van a quedar si no te atiende nadie.
quiero que vengan a mi domicilio y me solucionen el tema. Gracias.

Carlos E  solución recibida: 

gracias a uds solucionaron algo que hacia tres semanas sin internet

13 de Junio a las 10:21 hs.

Empresas más buscadas