Me vino bacia
Ase 15 día que estamos sin internet mandé mail a la empresa y no me responde llamo y no me atienden. Necesito que me solucionen el problema
Ase 15 día que estamos sin internet mandé mail a la empresa y no me responde llamo y no me atienden. Necesito que me solucionen el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Después de contactar con tu queja suma la empresa tpp x fin se digno a contactarme
08 de Setiembre a las 16:20 hs.