Me vino bacia
Hola. Hace rato que tengo problemas con tpp. Hoy se cortó el servicio a las 16:00hs y son las 21:10hs, y seguimos sin conexión. Ya me gaste todo el crédito y nadie contesta el teléfono, también mande mail al soporte técnico y a atención al cliente y no pasa nada. el mes pasado me paso lo mismo,después de varios días de que yo hice el reclamo me llamaron un domingo al medio día y yo no estaba en mi casa. (dijieron que iban a descontar los dias que no funciono, pero es todo lo contrario, ahora viene con aumento) el servicio no funciona como corresponde y no tengo respuestas inmediatas por parte de la empresa tpp.
Hola. Hace rato que tengo problemas con tpp. Hoy se cortó el servicio a las 16:00hs y son las 21:10hs, y seguimos sin conexión. Ya me gaste todo el crédito y nadie contesta el teléfono, también mande mail al soporte técnico y a atención al cliente y no pasa nada. el mes pasado me paso lo mismo,después de varios días de que yo hice el reclamo me llamaron un domingo al medio día y yo no estaba en mi casa. (dijieron que iban a descontar los dias que no funciono, pero es todo lo contrario, ahora viene con aumento) el servicio no funciona como corresponde y no tengo respuestas inmediatas por parte de la empresa tpp.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
El servicio comenzó a funcionar. Hasta ahora no se cortó. Por parte de la empresa no recibí ninguna comunicación! Pienso en cambiar de empresa.
25 de Agosto a las 14:16 hs.