Me vino bacia
Quiero dar de baja, no me sirve el servicio, es la cuarta vez que estoy tratando de darlo de baja y siempre me salen con algo nuevo!!
Quiero dar de baja, no me sirve el servicio, es la cuarta vez que estoy tratando de darlo de baja y siempre me salen con algo nuevo!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Hace tres mese que vengo llamando que me den debaja el servicio, y no me han dado ninguna solución!!! Una vergüenza de servicio!!! Eso si me siguen cobrando siendo de que hace tres meses que no me funciona el internet!!
22 de Setiembre a las 7:34 hs.Responder