Tpp

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja, no me sirve el servicio, es la cuarta vez que estoy tratando de darlo de baja y siempre me salen con algo nuevo!!

Quiero dar de baja, no me sirve el servicio, es la cuarta vez que estoy tratando de darlo de baja y siempre me salen con algo nuevo!!

Carmen C  Solución rechazada: 

Hace tres mese que vengo llamando que me den debaja el servicio, y no me han dado ninguna solución!!! Una vergüenza de servicio!!! Eso si me siguen cobrando siendo de que hace tres meses que no me funciona el internet!!

22 de Setiembre a las 7:34 hs.Responder

Empresas más buscadas