Me vino bacia
Buenas tardes quiero dar de baja el servicio por que ya no voy a poder seguir pagando por falta de trabajo por favor
Buenas tardes quiero dar de baja el servicio por que ya no voy a poder seguir pagando por falta de trabajo por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Debido a la falta de tiempo no eh podido hacer arme a la sucursal, para solicitar la baja de internet
19 de Febrero a las 7:29 hs.Responder