Me vino bacia
Quiero dar de baja elservicio , llamo y me dicen que tengo que entrar a la pagina de tpp y no logro encontrar como hacerlo. Una opcion donde dar la baja .
Quiero dar de baja elservicio , llamo y me dicen que tengo que entrar a la pagina de tpp y no logro encontrar como hacerlo. Una opcion donde dar la baja .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Muy buena experiencia y obtuve muy rápida respuesta
10 de Febrero a las 2:39 hs.