Me vino bacia
Estoy llamando desde la semana pasada por que perdi mi clave y no me dan solucion son unos incompetentes para que tienen atension al cliente si no saben solucionar los problemas
Estoy llamando desde la semana pasada por que perdi mi clave y no me dan solucion son unos incompetentes para que tienen atension al cliente si no saben solucionar los problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…