Me vino bacia
Hola buenas tardes ¡¡¡ quisiera dar de baja el internet ya que que hicimos cambio de domicilio y no lo queremos tener mas espero respuesta asi no nos debitan mas de la tarjeta gracias por su atencion
Hola buenas tardes ¡¡¡ quisiera dar de baja el internet ya que que hicimos cambio de domicilio y no lo queremos tener mas espero respuesta asi no nos debitan mas de la tarjeta gracias por su atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…