Me vino bacia
Hola buenas tardes . Nosotros hace mucho tiempo mandamos un correo para poderle dar la baja al servicio de internet ya que por cambio de ciudad no estamos usando el servicio ..agradeceria respuesta .
Hola buenas tardes . Nosotros hace mucho tiempo mandamos un correo para poderle dar la baja al servicio de internet ya que por cambio de ciudad no estamos usando el servicio ..agradeceria respuesta .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…