Me vino bacia
Hola bjenos dias el internet de mi casa anda demasiado lento o no anda ya llevamos 1 semana sin internet y cuando se va la luz nos quedamos como por dos dias sin internet y ya es el colmo que paguemos por un servicio asi espero que me den una solucion porque llamo a atencion al cliente y nada me tienen esperando todo el dia espero una respuesta
Hola bjenos dias el internet de mi casa anda demasiado lento o no anda ya llevamos 1 semana sin internet y cuando se va la luz nos quedamos como por dos dias sin internet y ya es el colmo que paguemos por un servicio asi espero que me den una solucion porque llamo a atencion al cliente y nada me tienen esperando todo el dia espero una respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…