Tpp

Activacion del servicio

Buen dia contrate el servicio me hicieron la instalación correspondiente y todavia no me han activado el servicio somos de pico truncado santa cruz el servicio tpp es de la localidad de las heras no tenemos un numero de contacto direct con el servicio ya que no nos facilitaron ninguno nos dijeron que x este medio se puede realizar un reclamo rsperamos una respuesta urgente ya que abonamos como corresponde y esperamos el mismo trato serio y responsable como corresponde .

Cáceres J  solución recibida:

Me activaron el servicio. Pero no tuve contacto con el tecnico. Para consultar en la alicacion o por internet.

23 de Marzo a las 12:27 hs.