Toyota Yacopini

Toyota plan argentina no me deja de cobrar

Dentro del marco de la pandemia solicite a plan Toyota argentina que cesara con el débito de la cuota de mi plan de ahorro dado que no podía pagarlo. No solo no cesaron sino que siguieron debitando la cuota de mi tarjeta de credito durante 2 meses mas. Mande carta documento a donde ellos mismos me dijeron para dar de baja el plan y reasignar esos fondos (11 cuotas pagas) a un nuevo plan inventado por ellos para rescate de clientes y luego de 2 intentos del Correo Argentino el día de hoy me la devolvieron a mi casa porque nadie en toyota la recibió.
mi nombre es: guillermo nicolás villegas
dni: 29.649.838.

Dentro del marco de la pandemia solicite a plan <a href="/toyota">Toyota</a> argentina que cesara con el débito de la cuota de mi plan de ahorro dado que no podía pagarlo. No solo no cesaron sino que siguieron debitando la cuota de mi tarjeta de credito durante 2 meses mas. Mande carta documento a donde ellos mismos me dijeron para dar de baja el plan y reasignar esos fondos (11 cuotas pagas) a un nuevo plan inventado por ellos para rescate de clientes y luego de 2 intentos del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el día de hoy me la devolvieron a mi casa porque nadie en toyota la recibió. sigo sin entender que espera toyota plan argentina para tomarse el asunto en serio. mi nombre es: guillermo nicolás villegas dni: 29.649.838. puedo si lo requieren facilitar cualquier otro dato que certifique la validez de la información brindada.
Guillermo N  Solución rechazada:

Guillermo N  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. Son un desastre.

Toyota Yacopini Representante de Toyota Yacopini  propuso una solución:

Propuesta de solución