Toyota Yacopini

Sensación de haber sido estafado en la palabra dada

Fui al concesionario de toyota, par comprar un vehículo. Me dijeron que solo se entregaban por medio de planes, pero que podía entrar a un plan y al mes licitar. Me hicieron unos números donde entregando yo mi vehículo en el momento de salir adjudicado se congelaba el precio del vehículo. Fue tasado mi vehículo en un valor que cuando fuí a la licitación, no me respetaban, más allá de tener escrito de puño y letra de quienes me hicieron entrar en el plan, el valor en que me reconocían mi automóvil. Me sentí e*****do por esos vendedores porque se quedaron callados cuando protesté. Les dije entonces que no me interesaba la operación. Como ya había aceptado el tema del plan, pagué la cuota seguiente, para no aparecer en mora. Solicito de parte de la concesionaria, respeto por la palabra y solución del tema. Éste hubiera sido el cuarto vehículo de la marca que hubiera adquirido. Este comportamiento me obliga a pensar en adquirir otro de otra concesionaria y probablemente otra marca.

Juan C  Solución rechazada:

Ni siquiera se han contactado

Toyota Yacopini Representante de Toyota Yacopini  propuso una solución:

Propuesta de solución