Toyota Yacopini

Robó

Buenos días ,mi hijo de 18 años quiso entran en un plan de ahorros de un toyota corolla ,antes que se adjudicará el plan el quiso salir del mismo sabiendo que perdía el monto de 38000 ,se comunicó con el asesor y le informo que se quería retirar ya que en su trabajo le recortaron las horas y no podía pagarlo ,le informaron que iván a ofrecer su plan a alguien más y que le avisarían cuando completarán el cupo .resulta que nunca le avisaron y entro el débito en la tarjeta de 48000 nos comunicamos con el asesor y nos dijo que ya estaba dado de baja que tenía que ir a firmar y que le iba a avisar resumiendo le dió largas y nos volvió a entrar el débito por 50100 nos sentimos sumamente e*****dos necesitamos que nos den una solución porque sentimos que nos están robando

Alicia F  solución recibida:

Por fin pudimos dar de baja el cobro de la tarjeta de crédito