Toyota Autolux

Restitución capital abonado por cuota pura

Mi plan por un etios de Toyota es grupo 426 orden 141 comenzado en octubre 2018,en autolux sa de s. S. De jujuy. Se me brindó por por 84 cuotas, las 1ras 5 por un valor de 8023 pesos, hasta que hoy en la 5a cuota aún no vencida, me aparece un aumento en la cuota pura y demás rubros un aumento total de mil pesos con lo que por razones de economía por todos conocidas me resulta oneroso y abusivo pagar. Comunico me reclamo por éste medio, y rescisión del respectivo contrato por exclusiva culpa de la administradora del plan a quién pediré restituir el monto acreditado a su favor, por no tener previsibilidad del aumento en las cuotas. Atte

Mi plan por un etios de <a href="/toyota">Toyota</a> es grupo 426 orden 141 comenzado en octubre 2018,en autolux sa de s. S. De jujuy. Se me brindó por por 84 cuotas, las 1ras 5 por un valor de 8023 pesos, hasta que hoy en la 5a cuota aún no vencida, me aparece un aumento en la cuota pura y demás rubros un aumento total de mil pesos con lo que por razones de economía por todos conocidas me resulta oneroso y abusivo pagar. Comunico me reclamo por éste medio, y rescisión del respectivo contrato por exclusiva culpa de la administradora del plan a quién pediré restituir el monto acreditado a su favor, por no tener previsibilidad del aumento en las cuotas. Atte
Horacio V  Solución rechazada:

No te restituyen capital hasta que se licuen tus cuotas con la inflación tipo Venezuela. Con una única opción de vender tu plan de forma particular pero cada vez más impagable por reajuste cuotas altas x aumento valor 0 km.

13 de Febrero a las 8:20 hs.Responder