Tout

Tout se niega a pagar los gastos de devolucion

Realice una compra on line en la página de tout y tuve que devolver 2 se los 4 productos que compré. La empresa me reconoce la devolución pero quiere descontarme las gastos de envío de la devolución. Pese a decirles en varias oportunidades que por ley de defensa del consumidor ellos deben hacerse cargo de esos gastos, insisten en cobrarmelos. Mis derechos como cliente estan siendo vulnerados. Y quiero que me realicen en reintegro sin gastos extras.

Magali B  Solución rechazada:

Tout quiere cobrarme los gastos de devolución. No respeta mis derechos como cliente.

07 de Febrero a las 9:43 hs.Responder
Magali B  Solución rechazada:

Tout se sigue negando a devolverme los cargos que me cobraron por la devolucion.

18 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
Magali B  Solución rechazada:

No quieren devolver el dinero