Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S

Inconformidad con compra de plan de viajes

Incialmente me dijeron que habia ganado un viaje a san andres con todo incluido y que debia acercarme a las instalaciones para hacer esto valido. Luego de acercarme al las oficinas de continental vogaje en medellin, dijeron que para obtener el regalo solo debia de pagar $500.000 pesos por dos personas. Despues me ofrecieron otro plan que parecia la maravilla puesto que ofrecian alojamiento alrededor del mundo, y alimentacion incluida. Al final resulte tomando este plan llamado rci. Pagué 3.800.0000 mil pesos. La negociacion fue confuza al momento de pagar. Me leyeron el contrato de compra de manera exajeradamente rapida, los asesores entraron en discordia entre ellos mismos, el supervisor amenazo al que nos atendio que lo despediria por darnos mala asesoria, al momento de hacer la reserva por la linea telefonica me dijeron todo lo contrario a lo que habiamos acordado, me senti bastante inconforme con la respuesta. Envie un derecho de peticion para la devolucion de mi dinero. Ellos me dieron respuesta, y dijeron que despues de analizar la grabacion, yo acepte los terminos allí del contrato por tal motivo no me daran devolucion de mi dinero. . Ellos no me dan acceso a la grabacion y sus deciciones las toman unicamente informando cada vez que se hace una llamada. Lo unico que me dijeron fue que no me harian la devolucion de mi dinero y que entonces procediera como me daba la gana a hacer reclamacion.

Yomaira J

gracias por el apoyo; lo ultimo que han contestado es que se van a quedar con el dienro. es toy esperando mque la super intendencia se manifieste y haga una sancion de acuerdo a la e*****. por que nose puede estar enganando a la gente con premios que no existen.y....mas aun quedarse con el dinero.