Toulon

Los papels y sobretodo saberalgo dl vehiculo

nos refiere que salimos sorteados.
nunca nos mandaron carta o un aviso por teléfono.
no les interesa el cliente y menos el de plan-peugeot.
el plan lo hice poner a nombre de mi senora: olga zache grupo 1689 orden 046.
Peugeot me ha decepcionado. Confié y tengo que irme de vacaciones a pie.

La agencia era guillon ahora toulon la atención es pésima y el trato indignante. faltando 7 cuotas licito por a través del ser repeto (siempre muy atento y muy respetuoso) con fecha 20/12/18 firmamos la licitación. como el 8/1/19 nos acercamos para saber que paso con la licitación. La empleada que nos atiende (muy petulante) nos refiere que salimos sorteados. corroboramos por internet y no aparece nada y desconfiamos y resolvimos esperar a repeto que se hallaba de vacaciones . vuelto repeto nos dice que se adjudico confiando comenzamos los pagos para liquidar las cuotas faltantes y retirar la unidad. nunca nos mandaron carta o un aviso por teléfono. nos comenzó a atender una empleada devora que no nos informa debidamente como y que pagar. nos retaceo información de cuando llega la unidad y todo sobre los papeles ni el gerente me recibió en forma devida (confunde la partner con kangu???) hoy supuestamente efectué el ultimo pago y la empleada que no nos atiende el teléfono no nos aclaro en que banco pagar , nos manda watsap poco claro. no les interesa el cliente y menos el de plan-peugeot. todavia no sabemos que pagamos porque la empleada se niega a atendernos ni el gerente que hoy fui a ver y de sobradoramente me atendio no me saben decir nada, ni sobre los pagos ni sobre la unidad. me hicieron ilucionar que podriamos tener la unidad ara el 15/2/19 y al dia de hoy sigo pagando y no se que pagamos. el plan lo hice poner a nombre de mi senora: olga zache grupo 1689 orden 046. <a href="/peugeot">Peugeot</a> me ha decepcionado. Confié y tengo que irme de vacaciones a pie.
claudio R  Solución rechazada:

Me cobran por patentamiento cuando yo lo fui a patentar y no me entregan la unidad cuando tengo todo pago.
se desentienden de todo nunca me dan explicaciones de lo que pago.las facturas que me dieron engloban todo y no detallan que me cobran.

28 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
claudio R  Solución rechazada:

Me cobraron por demás para poder retirar la unidad.