Totalplay

Totalplay mal servicio en instalacion

Totalplay tiene un serio problema con sus instaladores, quienes no son profesionales y no respetan los dias de las citas. Pueden pasar dias y sacan cualquier cantidad de pretextos para no instalar. Llevo asi casi dos semanas

Lourdes R

La verdad cuando amence con cambiarme de proveedor luego luego me dieron solucion. No tendriamos que llegar a esto. Ya quedo gracias

Ana L

Tengo un mes esperando que me instalen y no vienen, mencionan solo problemas técnicos que estan solucionando según ellos.
La última fue que según ellos el cliente, o sea nosotros, hablamos para cancelar la instalación cuando eso no es cierto.
Muy mala comunicación entre sus áreas ya que el área de servicio al cliente no tiene conocimiento de los procesos técnicos y no te saben explicar en que va tu solicitud, pero tampoco hay manera de hablar con los técnicos.

Lo peor es que las******ias nuevas tienen convenios con ellos y no dejan entrar ningún otra compañía de internet

16 de Febrero a las 17:42 hs.Responder