Totalplay

Control roto y usado

Contrate una extensión de paquete para la instalación de una televisión pero el detallé fue que me dejaron un control usado, roto y además que ni sirve apenas tengo tres días con el servicio y no puedo usar el sistema de tv por qué no tengo control nosé el que momento me lo cambiaron porque a mí me mostraron uno nuevo, el instalador creo se llama carlos ortega

Arturo R  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a marcar en 24 horas y ya es una semana y nadie de total play se comunicó conmigo, mal servicio.

Arturo R  Solución rechazada:

Según ellos desde hace dos semanas se comunicarán conmigo para el cambio y aún nada ya me harte porque ya voy a pagar la mensualidad y no puedo usar la TV porque no tengo control

Arturo R  Solución rechazada:

Me molesta que ya casi un mes y no resuelven nada