Totalnet

Sin internet ni solución hace 5 días

No hay servicio de intención desde el sábado. Durante fin de semana y feriado nadie contesta x el único canal de comunicación q tienen q es el whatsapp. Nunca hablas con nadie. Recién el lunes, después de varios mensajes me dicen q le derivaron al sector técnico mi problema. Luego de varias horas vuelvo a preguntar y me dicen de pasar un técnico al día siguiente a las 13 hs. Al momento (son las 17:30) no vino nadie y no dicen nada. Seguimos un internet. La cuota la cobran al 100% nunca hacen descuento cuando tienen problemas. Estoy comprando pack de datos uno atrás del otro xq mienten. Malísimo servicio de atención al cliente. Y seguimos sin internet.