Totalnet

Servicio pesimo y nula atencion al cliente

La empresa de internet, tiene problemas constantes con el servicio, en la zona donde vivimos no hay muchas opciones mas. Tienen una atención al cliente paupérrima, un whatsapp que atiende un bot en horario laboral y dias hábiles, de 9 a 6 y qeu si tenes suerte de tanto en tanto un humano. Un mail de los técnicos que atienden cuando pueden, en resumen te quedas un jueves sin servicio, es lo que me viene sucediendo este mes entero y no te dan una respuesta hasta el lunes. Con suerte lo arreglan para el martes siguiente. Ahora el aumento en el abono es constante, los dias sin servicio sino envias 4923 mails no te los descuentan, y encima no hacen nada para solucionarlo porque es una y otra vez la misma historia. Si dan un servicio deben tener soporte diario y dar una respuesta. Es una vergüenza.

NOELIA  solución recibida:

Me cambiaron el moden y vinieron al mismo dia a solucionarlo, espero ahora que me bonifiquen los dias sin servicio y que no se vuelva a cortar este mes **** veces de nuevo.