Totalnet

Dinero de cliente retenido

preciso ayuda y una respuesta

Tengo un comercio y es la segunda vez que sucede que total net por error del sistema, se queda con mas de $50.000 que no han sido depositados en mi cuenta bancaria. Llevo meses reclamando, ya que son 3 pagos de lcientes que se abonaron hace meses y la empres no los gira a la cuenta. Me dicen que lo reclame por email, y sigo sin respuestas. Hace 2 años me sucedió lo mismo con $112.000 y logré que me lo reintegrarn 3 meses despues de quejarme constantemente. He hablado con varios colegas y les sucede los mismo. Al hacer los arqueos y conciliaciones surgen giros nunca realizados por parte de totalnet al cliente. Y en cada transaccion de todas formas ellos cobraron la comisión y emitieron la factura, pero nunca giraron a nuestra cuenta. hoy llame por tercera vez al servicio de atencion al cliente, luego de enviar emails y luego de recibir 3 respuestas diciendo que lo dirigirían al sector correspondiente. Pero no me dicen cual es el sector ni un contacto al cual pueda comunicarme con alguien que lo resuelva. Me siento e*****da y estoy en una situacion de impotencia que me desborda. Las pymes no podemos sostener económicamente estas situaciones. preciso ayuda y una respuesta
Ximena G  solución recibida:

Simplemente realizaron el giro de lo adeudado sin habernos enviado ningun correo o informe al respecto. Creo que gracias a este reclamo fuimos tomados en cuenta y fue solucionado internamente en la empresa.
Muchas gracias tuquejasuma.