Total Pet

Desactivación de cuenya sin previo aviso

La semana pasada lleve a mi perrita a qué le colocarán el refuerzo de sus vacunas, ya que desde que que la tengo, le pague su plan de salud en total pet. Para mí sorpresa no me quierem atender a la perra porque me dicen que mi e ya se encuentra inactiva por falta de pago, siendo esto esto falso ya que desde casi dos los me vienen debitando el costo del plan en mi tarjeta de crédito y estk nunca fue avisadi. Me dan un mail para hacer el reclamo a la administración, a lo cual al día de hoy no he recibido respuesta alguna. Necesito respuesta de la empresa.

Albani P  solución recibida:

Solucionado