Venta fraudulenta

Torino Autos

Venta fraudulenta

Me ofrecieron una venta directa de un vehículo y resulta que luego de un tiempo me informan desde Renault Argentina que es un plan de ahorro (al que rechace en todo momento). Por otro lado pague una suma en concepto de gastos de entrega al que aparentemente la empresa no reconoce o por lo menos así me fue comunicado por correo electrónico.

Me ofrecieron una venta directa de un vehículo y resulta que luego de un tiempo me informan desde <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> que es un plan de ahorro (al que rechace en todo momento). Por otro lado pague una suma en concepto de gastos de entrega al que aparentemente la empresa no reconoce o por lo menos así me fue comunicado por correo electrónico.
carlos M  Solución rechazada:

Aun no estoy en condiciones para afirmar que han solucionado el problema, de igual manera es recomendable advertir que las promociones que lanza la concesionaria no consisten en ventas directas sino en un plan de ahorro.
estoy a la espera de verificar que se cumplan los términos de las propuestas

carlos M  Solución rechazada:

estoy a la espera de resolver la cuestión... les cuento ademas que aparezco en mi cuenta de Plan Rombo con una suscripción de ahorrista y por un monto muy superior al que me propusieron en la venta.
Es muy probable que este tema termine siendo judicializado. saludos

carlos M

finalmente descubrí como se articula todo el fraude así que si alguien desea saber como es el sistema me puede escribir a matiasvelo*yahoo.com.ar o llamar al ***********...

carlos M  Solución rechazada:

Estoy a la espera de la devolución de todo lo abonado .... aún no fue solucionado y denuncié en todos los lugares que pude

carlos M

Ya cumplidos todos los pasos del reclamo sigo esperando la devolución de mi dinero...

JUAN I

carlos no aparece tu correo. te contactarias conmigo?? me engañaron como a vos con mucha plata. agrega al grupo TORINO AUTOS ESTAFA!!!! PLAN ROMBO y ahi charlemos! hay q estar unidos para que no le pase a nadie mas

matiasvelo*yahoo.com.ar

carlos M

no se como contactarte ...

JUAN I

ahi te escribo