Vamos renault

Torino Autos

Vamos renault

Hola buenas tardes , me sumo a esta página más que nada para mostrar mí relación con mí financiación.. Creo que sí la gente dice cosas malas también podemos expresar lo bueno. Primero antes que nada gracias por la atención brindada recibí la compañía de mí asesor hasta el día de la entrega, admito que tuve desconfianza y por suerte me animé y evite ser igual al resto. Contento por tener mí primer 0km de otra manera tal vez no hubiese llegado . no estoy de acuerdo que sea telefónicamente deberian tener agencias con el plan nacional por todas las provincias también .