Usados con deuda

Torino Autos

Usados con deuda

Buenos días en enero de 2019. Entregamos nuestro usado con deuda de patentes lo cual me ofrecieron una cierta cantidad de $$$ y x esa deuda me descontaron lo q debía de patentes...hoy me están queriendo cobrar nuevamente lo q ya le habían descontado.... La verdad una decilucion ..xq desp de 7meses de estar sin vehículo me salen con esto .... Lo cual yo no tengo esa plata .... Y así como a mí me descontaron de la venta de mí usado a la empresa no le cuesta nada hacer lo mismo

Jorge  solución recibida:

Perfectamente bien atendido....y una solución rapida