Urgente quiero abonar todo!!

Torino Autos

Urgente quiero abonar todo!!

Pido por favor que me envien la cuota a mi correo, no me quiero atrasar ya que tengo la unidad en calle y no quiero tener deuda les dejo mi email [email protected] me comunique con la persona que me hizo el tramite de retiro pero esta de vacaciones y me dijo que hasta mediados de febrero no vuelve, muchas gracias por todo saludos a la gente de torino desde san fernando del valle de catamarca!!

Torino Autos Representante de Torino Autos  propuso una solución:

Hola Esteban, cómo estás? Por favor, para que podamos ayudarte comunicate con nosotros a través de estas líneas de contacto ******** o escribiéndonos a [email protected]

Saludos!

20 de Febrero a las 15:58 hs.